Connect with us

Destacado

Llama Municipio a aficionados a no salir a las calles el domingo por la final de futbol

El Municipio de León hizo un llamado a la afición del Club León para no salir a las calles y quedarse en casa viendo el partido de la final

Publicado

el

El Municipio de León hizo un llamado a la afición del Club León para no salir a las calles y quedarse en casa viendo el partido de la final que se llevará a cabo el próximo domingo.

Fue por medio del síndico del Ayuntamiento, el panista Christian Cruz Villegas, que se solicitó a los panzas verdes a no asistir a las inmediaciones del Estadio León para evitar la propagación de covid-19.

“Es muy válido hacerle un llamado a toda la afición leonesa que en esta que va a ser buena sean conscientes, que festejemos en casa de forma respetuosa, no salgamos a las calles”, dijo.

Christian Cruz

Y es que el fin de semana pasado, cuando el León jugó en casa, decenas y decenas de aficionados se reunieron afuera del estadio para echarle porras a su equipo, en plena pandemia.

“Un llamado a la sensibilidad y a la conciencia social, afortunadamente nuestro equipo León va a jugar la final, seguramente vamos a levantar la octava copa (…) Ya siendo serios, el proceso de la pandemia covid ha significado muchos esfuerzos.

“La autoridad no puede jugar a ser el papá porque la afición no son niños”, y pidió que respeten el trabajo de los médicos, a las familias, a las personas que han perdido el empleo, incluso a los que se han adelantado.

“Que no se nos vaya la pasión cuando lo que debemos estar cuidando es la familia”, agregó.

El lunes pasado, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, también pidió lo mismo a la afición para así evitar más contagios del virus en la entidad que cada vez más van a la alta.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *