Connect with us

Destacado

Niegan transporte público a casi 9 mil personas por no usar cubrebocas

Además, se han levantado 245 infracciones a operadores del transporte por no portar mascarilla a al momento de realizar su labor

Publicado

el

La Dirección Municipal de Movilidad ha negado el acceso al transporte público a casi 9 mil personas que no han acatado las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus como el uso del cubrebocas.

Hasta el momento, ya son más de 8 mil 880 y a su vez se han levantado 245 infracciones a operadores por no portar mascarilla a al momento de realizar su labor.

La dependencia informó que las estaciones, paraderos y autobuses reciben constante limpieza y sanitización por parte de personal del gobierno municipal, particulares y empresas de transporte.

“Se le recuerda a la población que siguen teniendo a su alcance gel antibacterial y arcos sanitizantes en servicio como medida de apoyo para la prevención”.

Dirección de Movilidad

La dependencia hizo un extenso llamado a la población, señalando que es de suma importancia el autocuidado y la higiene personal para prevenir los riesgos de contagio dentro de los diversos espacios del SIT.

Para apoyar a quienes hacen uso del transporte público, se han entregado durante las últimas semanas 20 mil cubrebocas en estaciones, paraderos y paradas de calle. Con esto, ya suman más de 469 mil 500 mascarillas sin costo entregados a los leoneses.

Esta medida continúa de carácter obligatorio en espacios públicos y dentro del SIT, por lo que personal de la Dirección de Movilidad reforzó los operativos para monitorear y vigilar el uso de cubrebocas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *