Connect with us

Estado

Roban celular en un camión y el conductor encierra a todos hasta que aparezca

La historia se desarrolló durante un viaje en autobús se convirtió en un contratiempo inusual después de que una pasajera perdiera su celular

Publicado

el

Retienen a pasajeros de camión por robo de celular

Desafortunadamente los robos en el transporte público son bastante frecuentes, y recientemente un caso se viralizó en redes sociales por la sorprendente medida que tomó un conductor de camiones para encontrar un celular robado.

La historia se desarrolló en Monterrey, donde un viaje en autobús se convirtió en un contratiempo inusual después de que una pasajera perdiera su celular.

Cuando la pasajera se percató de la pérdida de su teléfono, exigió al conductor una solución inmediata. La decisión que tomó el chófer fue bloquear las puertas del autobús hasta que el dispositivo electrónico fuera recuperado.

El video compartido a través de X, muestra a los pasajeros atrapados en el camión, mientras el conductor espera el celular.

Algunos pasajeros se quejaron por esta decisión diciendo: «¡Apúrenle! ¡Tengo que ir a trabajar!». Sin embargo, a pesar del disgusto, la mayoría de los presentes en el autobús exigieron que se resolviera el conflicto y que el presunto responsable devolviera el teléfono a su dueña.

El video termina sin el desenlace de esta situación, por lo que no se sabe si la mujer logró recuperar su teléfono o si el autobús pudo continuar su trayecto.

Lo que sí es que esta medida llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes tomaron con humor la situación, pero también felicitaron al conductor por esta acción.