Connect with us

Destacado

Caso del Estadio León tiene un fondo oscuro o azul: Gabriela Echeverría

La regidora de Morena en el Ayuntamiento de León, Gabriela Echeverría, dijo que el caso del Estadio León tiene “un fondo oscuro o azul”

Publicado

el

El siguiente partido que se juega de local será el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde.

La regidora de Morena en el Ayuntamiento de León, Gabriela Echeverría, dijo que el caso del Estadio León tiene “un fondo oscuro o azul”.

“Lo que hoy vemos es que esta colección de descuidos jurídicos de la administración panista, por supuesto, hoy tuvieron un desenlace totalmente nefasto al perder la posesión formalmente del Estadio León.

Gabriela Echeverría

Dijo que también existe un contrato de arrendamiento donde se asegura que el equipo jugará hasta 2022 en el estadio, pero no se sabe en realidad que es lo que está pasando con eso o “si son mentiras”

La edil aseguró que no dejará de insistir al interior del Cabildo para que se sancione y se persiga por la vía administrativa civil y penal a los culpables de “este vergonzoso atraco” al Club León.

Aseguró que buscará la manera de que verdaderamente se hagan las auditorías para que la situación se esclarezca de una vez por todas.

Incluso comentó que se coordinará con la dirigente estatal de Morena en Guanajuato, Alma Alcaraz, y juntas poder presentar una postura.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *