Connect with us

Destacado

Viven autoridades y Club León ambiente de tensión

Un ambiente de tensión es el que se vive en la actualidad entre las autoridades municipales y las partes de la iniciativa privada por el tema del Estadio León

Publicado

el

El siguiente partido que se juega de local será el próximo sábado en punto de las 5 de la tarde.

Un ambiente de tensión es el que se vive en la actualidad entre las autoridades municipales y las partes de la iniciativa privada por el tema del Estadio León.

Aunque hace unos días el Club León emitió un comunicado donde pareciera que le reclamaba al Municipio falta de apoyo, para el alcalde Héctor López Santillana el reclamo es para la ciudadanía y no para él y la situación de cierta forma “normal”.

“Diríamos que sí está en estos momentos en una situación de incertidumbre y de incertidumbre genera tensión, incertidumbre para el Club, incertidumbre para las autoridades, incertidumbre para la afición, normal, la relación y la comunicación se mantiene, está pasando un momento tenso pero esperamos que las cosas sigan avanzando”, dijo.

Héctor López Santillana

Aseguró que él personalmente ha estado en comunicación contante con Jesús Martínez: “He mantenido comunicación vía mensajes de texto sobre las circunstancias y criterios que ellos consideran que requieren para que el Club tenga certidumbre”, dijo.

Sin embargo espera que en determinado momento se puedan reunir para aterrizar la situación y así bajar la tensión de todas las partes, pero sobre todo para definir situaciones como los próximos juegos de la fiera en casa.

El Municipio puede ser el mediador para ambas partes y así tomar la mejor decisión para la afición dijo el alcalde panista.

“Recuerden que el Municipio ya perdió todas instancias, ahora entonces es un acuerdo entre dos parte privadas y lo que estamos  hablando es nuestra capacidad de mediación, de colaboración, de articulación para que ahí gusten llegar a un acuerdo”, agregó.

Dijo que las reuniones que ha tenido con los empresarios son solo para mantener la comunicación y conocer los avances del tema, pues todavía no se han definido muchas cosas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *