Connect with us

Destacado

Comparte hotel de Oaxaca su wifi con estudiantes

El único requisito es que usen cubrebocas, respeten la sana distancia y deben ir acompañados por un adulto; hay un cupo limitado a 15 personas

Publicado

el

Por el arranque del ciclo escolar a distancia, un hotel de Oaxaca decidió compartir con todos los niños y adolescentes su wifi, para que no tengan problemas en caso de que no tengan conexión en su hogar.

El hotel ‘Don Nino’, ubicado en pleno centro de la ciudad, invitó en su redes sociales a los niños a que se conecten desde sus instalaciones para poder herramientas para sus clases en línea.

“Estan en casa, mis hijas compartieron su preocupación por aquellos estudiantes que no tienen televisión ni internet en este inicio de clases”, platicó al administrador del hotel.

Ante esa idea, se acondicionó el área del restaurante y el salón de juntas, además de que se colocó una televisión en la zona, para que los estudiantes puedan tomar sin problemas sus clases.

El único requisito es que usen cubrebocas, respeten la sana distancia y deben ir acompañados por un adulto; hay un cupo limitado a 15 personas.

“Aquí, al ingresar,  les habremos de tomar la temperatura y ofrecer gel antibacterial”.

Al día siguiente llegaron dos jovencitos a preguntar si podían usar las instalaciones.