Connect with us

Crimen

Detiene SSP a dos hombres acusados de doble homicidio durante riña callejera

Durante la madrugada de este lunes, se reportó al número de emergencias 911 una riña campal en la colonia Los Olivos; uno de los fallecidos era un menor de 17 años

Publicado

el

Durante la madrugada de este lunes, se reportó al número de emergencias 911 una riña campal en la colonia Los Olivos; uno de los fallecidos era un menor de 17 años

Acusados del doble homicidio y lesiones con arma blanca a un hombre durante una riña en la colonia Los Olivos, dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Durante la madrugada de este lunes, se reportó al número de emergencias 911 una riña campal en la calle Santa Rebeca y Santa Ana en la colonia Los Olivos, donde se registraban varias personas lesionadas con arma blanca.

Al arribo de los preventivos se tuvo conocimiento que tres participantes en la riña, quienes resultaron lesionados, habían sido trasladados por sus medios a recibir atención a una clínica médica en la colonia Flores Magón.

A su llegada, personal médico confirmó el deceso de quien fue identificado como Alejandro, de 43 años.

Asimismo, fueron ingresados los lesionados Omar Alejandro, de 29 años, quien presentaba una lesión producida con arma blanca en la cara, dicha lesión no ponía en riesgo su vida y Brandon Eduardo, de 17 años, quien presentó una lesión en el tórax, debido a la gravedad, fue llevado a otra clínica, donde más tarde se informó sobre su fallecimiento.

En el lugar de los hechos, los preventivos lograron la detención de dos hombres, presuntos responsables de las lesiones con arma blanca que causaron la muerte a dos hombres y las lesiones de Omar Alejandro.

Los detenidos fueron identificados como: Uziel, de 18 años, y Francisco, de 23 años, mismo que está recibiendo atención médica con custodia de Policía por golpes en la cabeza que recibió en el enfrentamiento.

A los detenidos se les aseguraron tres cuchillos, con los cuales presuntamente ocasionaron las lesiones.

Los detenidos y los cuchillos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes determinarán su situación legal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *