Connect with us

Destacado

“Matanza mundial por incompetencia de China”: Trump

En un tuit que lanzó se fue contra “un demente en China” que culpa a otras personas del avance del virus y exigió explicaciones a “este tonto”

Publicado

el

En un tuit que lanzó se fue contra “un demente en China” que culpa a otras personas del avance del virus y exigió explicaciones a “este tonto”.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, continúa atacando a China por el manejo que dio a la pandemia de coronavirus; atribuyó a su incompetencia una “matanza mundial”.

En un tuit que lanzó se fue contra “un demente en China” que culpa a otras personas del avance del virus y exigió explicaciones a “este tonto”.

Los efectos de los parones mundiales por la pandemia del virus han sido devastadores para todo el planeta.

Cuando comenzó el avance de la pandemia, Donald Trump enalteció el trabajo que estaban haciendo para contenerlo, pero a medida que se extendió la propagación los critica a diario.

El corte hasta este miércoles suma ya 320 mil decesos en todo el mundo; Estados Unidos encabeza la lista negra: 91 mil 938 muertos.

Hace apenas unas semanas, Estados Unidos retiró sus contribuciones a la Organización Mundial de la Salud al acusarlos de apoyar a China a ocultar la gravedad de la pandemia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement