Connect with us

Crimen

Caen presuntos responsables de homicidio de policía y su esposa

La Secretaría de Seguridad Pública de León condena el ataque en el que perdió la vida el Policía Tercero, Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa, Ana Isabel Martínez

Publicado

el

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para atender a los lesionados, pero solo confirmaron su fallecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de León condena el ataque en el que perdió la vida el Policía Tercero, Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa, Ana Isabel Martínez.

A la 1 de la tarde de este viernes, el sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de un ataque armado en la calle Faro de Alejandría, en la colonia El Faro. Unidades de emergencia arribaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer, en el interior de una vivienda.

Los fallecidos fueron identificados como Ana Isabel Martínez y Valentín Eduardo Torres Benítez, elemento activo de Policía Municipal desde enero de 2012.

Advertisement

Con la información proporcionada en el reporte, la Policía de León inició un operativo de búsqueda de los responsables, quienes habrían huido en una camioneta tipo Suburban.

Resultado de este despliegue, sobre la calle Mar del Plata y av. Saturno policías municipales vieron una camioneta con características similares, en la que viajaban varios hombres.

Seis hombres fueron detenidos en la calle Mar de Plata casi esquina con calle Brasilia, en la colonia El Cortijo.

Advertisement

Se les aseguró una camioneta Suburban gris que, al igual que los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público. La Secretaría de Seguridad Pública colabora con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de este hecho.

La Secretaría de Seguridad Pública expresa su dolor por la pérdida de un miembro de nuestra familia y extiende sus condolencias a familiares, compañeros y amigos del Policía Tercero, Valentín Eduardo Torres Benítez y su esposa Ana Isabel.

Advertisement
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *