Connect with us

Estado

Marido le da aguinaldo a su esposa por darle de comer todos los días

El aguinaldo es una prestación anual de los trabajadores, y por ello, un hombre recompensó el valioso trabajo de su esposa en su hogar

Publicado

el

Hombre da aguinaldo a su esposa

El aguinaldo es una prestación anual a la cual tienen derecho todos los trabajadores como una forma de reconocer el esfuerzo y la dedicación durante el año. Y como si de una empresa se tratara, un hombre recompensó el valioso trabajo de su esposa en su hogar.

A pesar de los cambios en la percepción de las tareas del hogar en los últimos años, las mujeres dedicadas a estas labores a menudo enfrentan desafíos en cuanto al reconocimiento de su trabajo, que, aunque no cuenta con un horario fijo ni un sueldo, es igual de desgastante que cualquier empleo remunerado.

El usuario de TikTok @arturotrejov, compartió un video en el que llega a casa y decide expresar su agradecimiento de una manera única.

En la grabación, el hombre coloca una lonchera sobre la mesa, instando a su esposa a abrirla y descubrir la sorpresa que contiene en su interior.

Con intriga, la esposa abre la lonchera y se sorprende al encontrar un fajo de billetes de 500 pesos.

Ante su pregunta desconcertada, Arturo responde con una sonrisa: «Es tu aguinaldo por ponerme el lunch todo el año«.

El video rápidamente se volvió viral, acumulando más de un millón de reproducciones en redes sociales, con cientos de comentarios elogiando a Arturo por su gesto de reconocimiento hacia el trabajo constante de su esposa en el hogar.

@arturotrejov #lochnessmonster #lonch #aguinaldo #navidad #pareja #espososdivertidos #añonuevo2023 #dinero #chavorruco #amor #teamo ♬ sonido original – Arturo Trejo Vargas