Connect with us

Destacado

Suspende Tránsito servicio en trámites de licencias

Esta decisión fue ante la entrada de la fase 3 del coronavirus. Por ahora lo más importante para la Secretaría de Seguridad Pública es la salud de la ciudadanía

Publicado

el

Tomando en cuenta las recomendaciones sanitarias ante la contingencia y evitar la propagación del covid-19, la Dirección de Tránsito informa a la ciudadanía la suspensión del trámite de licencias de conducir.

Esta decisión fue ante la entrada de la fase 3 del coronavirus. Por ahora lo más importante para la Secretaría de Seguridad Pública es la salud de la ciudadanía.

Es por ello que, a partir de este jueves 23 de abril el servicio en el departamento de Licencias, ya sea; trámites por primera vez de licencias, duplicados y permisos, se han suspendido.

Recuerda que la mejor medida preventiva de la propagación del coronavirus es quedarse en casa, si debes salir que sea estrictamente para lo necesario.

Para cualquier información de este servicio, mantente informado a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública en Facebook y @vialidad_leon en Twitter.

Asimismo, es importante tener información verídica y oportuna de lo que está ocurriendo en la ciudad, puedes obtener dicha información a través de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal y de la Secretaría de Salud del Estado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *