Destacado
AMLO asegura entrega de 2 millones de créditos para pequeñas empresas
Durante esta semana se espera registrar a 1 millón de dueños de pequeños comercios que podrían ser beneficiarios del apoyo
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció en su conferencia matutina que para finales de mayo ya estarán entregados 2 millones de créditos para pequeñas empresas ante la pandemia de coronavirus.
Durante esta semana se espera registrar a 1 millón de dueños de pequeños comercios que podrían ser beneficiarios del apoyo.
“Pensamos que en mayo, a más tardar, a finales de mayo, van a tener 2 millones de créditos las pequeñas empresas familiares”, calculó el presidente.
Después de que estén registradas las personas que serán beneficiadas, continuarán con la dispersión de recursos, que se espera que se realice de manera electrónica.
En la página del IMSS se habilitará una sección para que los interesados puedan consultar si son candidatos para el apoyo de 25 mil pesos.
«Lo que se busca es que en este tiempo difícil tengan ese apoyo. Nosotros ya preparamos para que terminando la contingencia empiece la reactivación económica con otros programas”, dijo el presidente de México.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
