Connect with us

Destacado

AMLO asegura entrega de 2 millones de créditos para pequeñas empresas

Durante esta semana se espera registrar a 1 millón de dueños de pequeños comercios que podrían ser beneficiarios del apoyo

Publicado

el

Durante esta semana se espera registrar a 1 millón de dueños de pequeños comercios que podrían ser beneficiarios del apoyo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció en su conferencia matutina que para finales de mayo ya estarán entregados 2 millones de créditos para pequeñas empresas ante la pandemia de coronavirus.

Durante esta semana se espera registrar a 1 millón de dueños de pequeños comercios que podrían ser beneficiarios del apoyo.

“Pensamos que en mayo, a más tardar, a finales de mayo, van a tener 2 millones de créditos las pequeñas empresas familiares”, calculó el presidente.

Después de que estén registradas las personas que serán beneficiadas, continuarán con la dispersión de recursos, que se espera que se realice de manera electrónica.

En la página del IMSS se habilitará una sección para que los interesados puedan consultar si son candidatos para el apoyo de 25 mil pesos.

«Lo que se busca es que en este tiempo difícil tengan ese apoyo. Nosotros ya preparamos para que terminando la contingencia empiece la reactivación económica con otros programas”, dijo el presidente de México.