Connect with us

Destacado

Controla SSP del estado riña en Ceprereso de Valle de Santiago

Derivado de la riña, cinco personas resultaron con lesiones, las cuales bajo ninguna circunstancia ponen en peligro su vida

Publicado

el

Derivado de la riña, cinco personas resultaron con lesiones, las cuales bajo ninguna circunstancia ponen en peligro su vida

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el 9 de abril se suscitó una riña entre internos del Centro de Prevención y Reinserción Social de Valle de Santiago, restableciéndose el orden de manera absoluta por parte de los guardias de seguridad penitenciaria.

Derivado de dicha riña, cinco personas resultaron con lesiones, las cuales bajo ninguna circunstancia ponen en peligro su vida, pues fueron atendidas de forma inmediata con el auxilio médico necesario.

Asimismo, descartó que jamás se registró ningún motín ni intento de él, tal como algunas publicaciones han pretendido señalar, ni menos aún, hubo disparos del personal de custodios hacia los internos.

«También, es pertinente subrayar que jamás estuvo en riesgo la seguridad del Ceprereso de Valle de Santiago, toda vez que el control y el orden están en manos de la autoridad penitenciaria», se informó en un comunicado.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *