Connect with us

Destacado

Muere paciente con coronavirus y familiares agreden a doctores

“La pandemia acaba de comenzar en México, un país del tercer mundo, un país que no cree en la existencia del virus…”, dijo el enfermero agredido

Publicado

el

“La pandemia acaba de comenzar en México, un país del tercer mundo, un país que no cree en la existencia del virus…”, dijo el enfermero agredido

Familiares de un fallecido por coronavirus agredieron a personal médico en el área restringida en un hospital del IMSS en Azcapotzalco.

El video en el que se ve la agresión circula en redes sociales, fue grabado por una doctora del propio hospital.

“El personal de salud sufrimos consecuencias de gente que no toma las cosas con seriedad, por más de que se les diga que no salgan de sus casas hacen caso omiso de las medidas de precaución y piensan que el covid-19 es un invento”.

Cuando se les informó del fallecimiento del paciente, los parientes se fueron a golpes en contra de una doctora, policías de vigilancia y un enfermero.

“Dos señoras y hombres, al parecer uno de ellos estaba armado, los cuales le pagaron a dos policías de vigilancia exigiendo ver a su familiar e insultando y amedrentando al personal, lamentablemente uno de mis compañeros enfermeros fue agredido, dejándolo herido y una doctora amenazada de muerte por restringirles el paso al área Covid, donde tuvo que intervenir la Policía externa”. 

“La pandemia acaba de comenzar en México, un país del tercer mundo, un país que no cree en la existencia del virus, un país que critica el trabajo médico, un  país que si el gobierno no hace lo que la gente quiere, golpea, gritos, saliva, me das pena México”, dijo el enfermero en sus redes sociales.