Vox Populi GTO

Vox Populi Guanajuato

Andrés Manuel López Obrador anunció el lanzamiento de una campaña para concientizar a la ciudadanía contra las prácticas machistas arraigadas en la sociedad
Destacado México Noticias

“No somos machistas”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en su administración le tienen un gran respeto a las mujeres y que están a favor de ellas, que no son machistas porque vienen de un movimiento de izquierda.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador anunció el lanzamiento de una campaña para concientizar a la ciudadanía contra las prácticas machistas más arraigadas en la sociedad.

“Les tenemos un gran respeto a las mujeres, que si así como se está haciendo una campaña para evitar las adicciones el consumo de drogas en los jóvenes, (…) una campaña de concientización en contra del machismo, nosotros estamos a favor de las mujeres, no somos machistas”.

Dijo que es necesario que se combatan los asesinatos de mujeres y prestar más atención a las causas que provocan este tipo de violencia.

“Los problemas de feminicidio y violencia se originan por la pobreza la desintegración de las familias, el abandono de los jóvenes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *