Destacado
Rescata Policía Ambiental a dos perritas maltratadas
El rescate de las perritas se llevó a cabo con éxito, las dos presentaban signos de evidente maltrato y desnutrición; serán puestas en adopción

Dos perritas que estaban abandonadas en la colonia Las Bateas, de Guanajuato capital, fueron rescatadas por elementos de la Policía Ambiental.
En coordinación con la Fundación Corazón Animal, asistieron a una vivienda, después de recibir un reporte ciudadano en el Centro de Control Animal de la Capital del Estado.
De inmediato se puso en marcha el operativo para salvar a las cachorritas, quienes fueron decomisadas para ponerlas en adopción.
La Policía Ambiental fue creada durante la administración del presidente Alejandro Navarro, con el objetivo de vigilar el orden y limpieza de los entornos naturales comunes, así como el trato que se le da a los animales.
El rescate se llevó a cabo con éxito, pues las perritas presentaban maltrato y desnutrición.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado4 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura