León
Profeco suspende estacionamiento de la Feria de León
El estacionamiento de la Feria Estatal de León, que recién fue inaugurado, fue clausurado por la Procuraduría Federal del Consumidor
El estacionamiento de la Feria Estatal de León, que recién fue inaugurado, fue clausurado por la Procuraduría Federal del Consumidor.
Personal de la delegación de Profeco en Guanajuato acudió la tarde de este martes a las instalaciones que se ubican en bulevar Francisco Villa para colocar los sellos de la suspensión.
Incluso, algunos medios de información reportaron que al momento de la clausura había carros dentro del estacionamiento.
El motivo de la sanción fue por no mostrar al público cuánto se le cobraría en caso de extraviar el boleto, tampoco se informaba de las formas y medios de pago.
El estacionamiento de la Feria de León forma parte del proyecto que fue anunciado hace un año, y apenas se estrenó para esta edición.
La tarifa de este lugar es de 25 pesos por hora o fracción de uso. Imagen: Especial
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoUna mordedura de serpiente obliga a un prófugo a salir de su escondite y termina detenido
