Connect with us

Destacado

Amenaza niño de 13 años con matanza en secundaria

Un estudiante de 13 años lanzó una amenaza en Facebook de que iba a matar “a todos los de la 32 (Escuela Secundaria Técnica 32), empiezo en 3G y termino en 1 K”

Publicado

el

Un estudiante de 13 años lanzó una amenaza en Facebook de que iba a matar “a todos los de la 32 (Escuela Secundaria Técnica 32), empiezo en 3G y termino en 1 K”.

El publicación fue subida a la red social el viernes pasado, tan solo a una semana de que un niño de 11 años matara a balazos a su maestra e hiriera a otros compañeros del Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

El mensaje con la foto de un arma de fuego alertó a estudiantes, papás y directivos escolares, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Policía iniciaron las investigaciones.

Agentes de la Policía de Investigación llegaron a la escuela que se ubica en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Se entrevistaron con la directora del plantel, que les informó que el alumno solo había participado en una pelea el año pasado, y que desde ese entonces no había registrado otro comportamiento violento o alarmante.

Después de platicar con los papás del niño, este les dijo que la pistola era de juguete y que la habían comprado para una obra de teatro, y que además él no había escrito ese mensaje.

El personal de la Fiscalía les ofreció apoyo psicológico y de trabajo social.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *