Connect with us

México

“Ella me clavó un cuchillo”, asegura exesposo de Abril

La carta también fue enviada con copia a la procuradora capitalina y al noticiero de Ciro GómezLeyva; “la muerte de Abril no nada más afecta a mis hijos, sino a mí también…”

Publicado

el

Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, asesinada a tiros cuando iba con sus hijos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aseguró en una carta que envió a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, que ella le clavó un cuchillo.

El principal sospechoso de la muerte de la madre de familia, por haberla sometido por años a maltratos físicos y psicológicos, negó categóricamente cualquier responsabilidad en el crimen.

“Al estar discutiendo con mi exesposa, ella fue a la cocina, tomó un cuchillo y cuando regresó yo estaba de espaldas hacia ella; me clavó el cuchillo en el brazo izquierdo al momento en que gritaba que me quería matar”, narró en la misiva.

Derivado de la pelea del 4 de abril, García, exjefe de Amazon México, enfrentaba un proceso que lo llevó a la cárcel y del cual salió libre cuando un juez reclasificó el delito de intento de homicidio a violencia intrafamiliar, lo que se convirtió en una verdadera historia de terror a domicilio.

Días después del asesinato de Abril, el juez que reclasificó el delito fue cesado de sus funciones.

La carta también fue enviada con copia a la procuradora capitalina y al noticiero de Ciro Gómez Leyva.

“La muerte de Abril no nada más afecta a mis hijos, sino a mí también”.

Aunque la Interpol emitió una ficha roja para capturarlo, Juan Carlos todavía está prófugo pero se sabe que vive en California.

Negó además que Abril no fue agredida con un bate de béisbol, aunque lo haya certificado un perito en el expediente que se abrió.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *