Connect with us

Destacado

Emite Interpol ficha roja contra exesposo de Abril

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el exdirector de Amazon México está en San Diego, California, desde el pasado 30 de noviembre

Publicado

el

La Interpol ordenó, a través de una ficha roja, la búsqueda y detención de Juan Carlos García, exesposo de Abril Pérez, asesinada de dos balazos frente a sus hijos y su abogado en la Ciudad de México.

Según la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el exdirector de Amazon México está en San Diego, California, desde el pasado 30 de noviembre.

Al parecer fue identificado cuando cruzó caminando por la garita de San Ysidro, en San Diego.

De inmediato, la Fiscalía General de la República pidió a la Interpol que emitiera la ficha roja para aprehenderlo de inmediato, y seguir las investigaciones como principal sospechoso de la muerte de su exesposa.

Después de que Abril fuera víctima de un brutal ataque a golpes de su todavía esposo Juan Carlos García en enero de este año, debido a la denuncia por homicidio en grado de tentativa fue encarcelado pero un juez reclasificó el delito por violencia intrafamiliar, lo que lo dejó libre.

Tan solo dos semanas después, Abril fue asesinada a balazos cuando viajaba rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *