Connect with us

Estado

AMLO pide otro año para evaluar al país; protestan en estados

Al cumplir ya un año en la Presidencia, López Obrador solicitó que en diciembre de 2020 vuelva a evaluarse la situación de México; protestan en estados

Publicado

el

Al cumplir ya un año en la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador solicitó que en diciembre de 2020 vuelva a evaluarse la situación de México.

Más de 250 mil personas asisitieron al Zócalo para escuchar el discurso del presidente de México, a quienes les prometió que en un año más ahora sí se verán resultados.

“Será prácticamente imposible regresar a la época de oprobio que significó el periodo neoliberal. Cuando cumplamos dos años de gobierno los conservadores ya no podrán revertir los cambios o tendrían que esforzarse muchísimo”.

Y como no todo es ‘miel sobre hojuelas’, a la par, en distintos estados del país también hubo voces que van contra la corriente. Voces que no están conformes con sus políticas ni con sus discursos y menos con los resultados.

En León también hubo una marcha para protestar por la forma de gobernar del tabasqueño.

“¡Queremos medicinas!, renuncia Obrador, fuera AMLO!”, fueron las principales consignas que gritaron los cientos de leoneses que marcharon desde el Arco de la Calzada, ayer domingo a las 11 de la mañana.

La marcha ‘blanca’ tomó rumbo por la calle Madero para llegar a la Plaza Principal.

Mientras, en la Ciudad de México las palabras del presidente resonaban en la plancha.

López Obrador reconoció durante su discurso que el gran reto es la inseguridad que viven los mexicanos, pero confiado -como siempre ha estado- garantizó que su gobierno logrará serenar al país.

Y la lista de logros siguió. Nombró como un acierto el cambio en la entrega de apoyos a grupos vulnerables del país, pues ya se hace de manera directa y no a través de terceros.

Las protestas siguieron en Yucatán, Nuevo León, Guanajuato y en la Ciudad de México.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *