Connect with us

Estado

Acusan Servidores de la Nación mal uso de recursos de programas sociales

Servidores de la Nación, quienes trabajaban en la Secretaría de Bienestar, denunciaron despidos injustificados y mal uso de recursos públicos en los programas sociales

Publicado

el

Servidores de la Nación, quienes trabajaban en la Secretaría de Bienestar, denunciaron despidos injustificados y mal uso de recursos públicos en los programas sociales.

En una rueda de prensa, los exempleados federales denunciaron que Mauricio Hernández,  súper delegado, promociona, junto con Ricardo Gómez Escalante, subdelegado de programas sociales, su imagen con dinero público.

Los Servidores de la Nación ganaban 10 mil 400 pesos mensuales, y acusaron que no se les pagaban desde marzo pasado, así lo informó el representante de los inconformes, Jesús Estrada.

“Nosotros concebimos como un abuso y violación a nuestros derechos humanos y laborales, como Secretaría de Bienestar por parte del delegado Mauricio Hernández Núñez y el subdelegado Ricardo Gómez Escalante (…) las autoridades deberán de sancionar”.

En cuanto terminó la conferencia de prensa, Ricardo Gómez, uno de los acusados, llegó y declaró que considera que los reclamos tienen tintes políticos.

“(Vengo) para avisarles y notificarles a los que eran servidores de la nación que existía la posibilidad de que pudieran, por decreto presidencial, el 6 de diciembre, tener una parte proporcional de su aguinaldo, para eso nos íbamos a reunir, pero resulta que es una rueda de prensa (…) el que nada debe nada teme”.

Los agraviados dijeron que estarán informando de los avances de la denuncia.

*a

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *