Destacado
Sin fecha para reapertura del Estadio León: Salud
El Estadio León todavía no tiene fecha para su reapertura después del confinamiento derivado por la pandemia de covid-19
El Estadio León todavía no tiene fecha para su reapertura después del confinamiento derivado por la pandemia de covid-19.
Los primeros casos de coronavirus en Guanajuato llegaron a mediados de marzo y desde entonces el estadio permanece cerrado, pues no están permitidos los eventos masivos.
Y aunque poco a poco las autoridades de Salud han dado luz verde para que algunos establecimientos retomen sus actividades bajo la nueva normalidad, incluso ya están permitidos los eventos sociales, los eventos masivos todavía no son una opción.
Esto pese a que el director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, dijo que León ya encontró una “estabilidad” en los casos de contagios por covid-19, pues al día en el municipio se registran entre 70 y 75 casos, pero eso no significa que pueda haber eventos masivos.
“Con respecto al Club León ellos han tenido el acercamiento con gobierno del estado, ellos están trabajando esos temas, hasta el momento a nivel municipal no tenemos información, digamos referente a que ya se pudieran en un momento dado reapertura estas actividades.
“Siguen siendo actividades no autorizadas, no permitidas a nivel estatal, entonces esto depende más de nosotros, de una evaluación de un grupo colegiado que dice cuándo cambia el semáforo”, dijo.
Este jueves León ya rebasó las mil defunciones por covid-19 en León.
Dijo que a más de una semana de la celebración por el 15 de septiembre, no se ha observado un repunte de contagios como en fechas pasadas como el Día de las Madres y el Día del Padre.
-
Estado4 semanas agoLeón invertirá más de 4 mil 174 millones de pesos en obra pública durante 2026
-
Estado4 semanas agoAumenta uso de biciestacionamientos gratuitos en terminales del SIT en León
-
Estado4 semanas agoInvitan a familias de León a aprovechar Pásale Gratis los fines de semana
-
Estado4 semanas agoInicia en León la vigésima generación de PROMUDE con 117 participantes
-
Estado4 semanas agoSIPINNA León abre convocatoria para integrar Consejo de Adolescentes 2026
-
Estado4 semanas agoAnuncian nuevas obras para Las Joyas; incluirán pavimentación del bulevar Kiwano
-
Estado4 semanas agoLeón concentra preparación de la Selección Mexicana para el FIBA U18 AmeriCup 2026
-
¡Guau!4 semanas agoBaja violencia en Guanajuato por detenciones clave: Sheinbaum.
