Estado
Gobierno de Guanajuato refuerza compromiso con los derechos humanos en foro estatal

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, la Gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo inauguró el 1er Foro Estatal de Derechos Humanos «En Alianza por un Nuevo Comienzo», un espacio diseñado para sensibilizar a servidores públicos y fortalecer la atención a grupos en condiciones de vulnerabilidad.
El evento incluyó la participación de destacadas figuras como Nashieli Ramírez Hernández, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, quien presentó la ponencia magistral “Retos de la política pública para garantizar derechos humanos desde el análisis interseccional”. También se desarrollaron mesas de diálogo sobre inclusión laboral, diversidad sexo-genérica, migración y comunidades indígenas.
El foro destaca como un paso significativo hacia la construcción de políticas innovadoras que fomenten el respeto y la equidad, cumpliendo con los principios del Decálogo de la Gente y consolidando un Guanajuato más inclusivo.



-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado4 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura