¡Guau!
Maestra busca plaza para dar clases de inglés, ¡pero no lo domina!
Todo pasó en Honduras: la maestra ganó una plaza para dar clases de inglés, pero en una de las pruebas demostró no saber «ni pío»

La maestra Lilia Landa concursó por una plaza para dar clases de inglés, pero cuando se tuvo que comunicar con un traductor, demostró su desconocimiento del idioma.
Todo pasó en Honduras: la maestra ganó una plaza para dar clases de inglés, pero en una de las pruebas al interactuar con un joven bilingüe fue evidenciada su falta de dominio del tema.
El video se viralizó en redes sociales, en él la maestra se nota nerviosa y el traductor le pregunta más cosas, pero ella enmudeció.
Cuando el traductor sospecha que la maestra en realidad no dominaba el idioma, preguntó cosas más sencillas como su nombre, edad, estado civil, pero uno de los evaluadores mejor detuvo la entrevista.
-
¡Guau!4 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
¡Guau!4 semanas ago
Confirman el primer caso de rabia humana en México durante 2025
-
Estado4 semanas ago
Operativo toma por sorpresa a comerciantes en Miguel Alemán; ofrecen reubicación y apoyos
-
Estado4 semanas ago
Violencia no toma vacaciones: IMMUJERES garantiza apoyo permanente a mujeres en León
-
¡Guau!4 semanas ago
Captan a dos sujetos robando propinas en la zona de comida de una feria
-
¡Guau!4 semanas ago
El payaso Talachitas se niega a trabajar en fiesta donde no le querían pagar
-
Estado4 semanas ago
IMJU León Organiza Círculo para Mujeres ITL: Fortalecimiento de la Solidaridad y Empoderamiento Femenino
-
Estado4 semanas ago
Resultados del operativo en la Miguel Alemán: Detenciones y mejoras urbanas