Destacado
Anuncia AMLO sección en la mañanera para desmentir noticias falsas
El objetivo principal es el combate a la desinformación de notas de la prensa pero que vayan contra su gobierno
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció en su conferencia matutina que realizará una sección para desmentir noticias falsas.
El objetivo principal es el combate a la desinformación de notas de la prensa pero que vayan contra su gobierno.
“Vamos a tener alguien del gobierno que nos explique sobre las mentiras de la semana (…) ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ para combatir las falsas noticias.
“Hay quienes se tragan todo eso”, señaló el presidente de México.Andrés Manuel López Obrador
Reclamó, principalmente, una nota publicada que afirmaba que uno de sus hijos compraría acciones del equipo de futbol campeón Cruz Azul.
“La calumnia cuando no mancha, tizna, es una de las máximas del periodismo”, dijo el presidente mexicano.
-
¡Guau!3 semanas agoMerlín, el pato que ayuda a vender aguas y conquista a todos
-
Estado4 semanas agoGuanajuato fortalece la industria audiovisual con nuevo programa de apoyos para 2026
-
¡Guau!3 semanas agoCuelga su auto de un barandal en un exclusivo estacionamiento y vive para contarlo
-
Estado4 semanas agoLeón se convierte en vitrina internacional para las futuras estrellas del basquetbol
-
¡Guau!3 semanas agoLa playera más hermosa del Mundial: Niño mexicano crea su propio jersey
-
¡Guau!3 semanas agoInfluencer de Arabia Saudita se mete a los barrios populares de la CDMX
-
¡Guau!3 semanas agoComo en Terminator: Captan a un robot dándole una patada voladora a un niño
-
Estado4 semanas agoNuevo hotel de lujo impulsa la inversión turística en San Miguel de Allende
