Connect with us

Uncategorized

Sobrina va a buscar a su tía, pero encuentran su cuerpo en bolsas de basura

El asesinato de Claudia Sack, una mujer de 65 años, ha generado indignación y tristeza en toda Argentina, estaba en bolsas de basura

Published

on

La muerte de Claudia Sack, una mujer de 65 años, ha generado indignación y tristeza en toda Argentina. De acuerdo con medios locales, su asesinato habría sido perpetrado por su pareja sentimental, 35 años menor que ella, quien es señalado como el principal sospechoso del crimen.

Los reportes indican que la víctima fue asesinada, su cuerpo calcinado y finalmente abandonado en un contenedor de basura, en un intento por desaparecer toda evidencia.

Una llamada reveló la verdad detrás de su desaparición

La sobrina de Claudia comenzó a sospechar que algo no estaba bien, luego de pasar dos días sin tener noticias de ella. Al acudir a su domicilio, se encontró con Franco Giménez, pareja de su tía, quien visiblemente nervioso le dijo que Claudia se había ido a Córdoba.

Advertisement

Sin embargo, cuando la sobrina decidió llamar al celular de su tía, el teléfono comenzó a sonar dentro del pantalón de Franco, lo que levantó aún más las sospechas.

Restos humanos fueron hallados cerca de la casa

Ante la actitud evasiva del joven, la mujer decidió dar aviso a la policía. Durante la inspección en la zona, los agentes encontraron bolsas con restos humanos calcinados en un bote de basura cercano a la vivienda de la víctima. La investigación confirmó más tarde que pertenecían a Claudia Sack.

Este feminicidio de Claudia Sack en Argentina ha generado un amplio debate sobre la violencia de género, y diversas organizaciones ya exigen justicia por el caso, así como mayor protección a las mujeres en situaciones de riesgo.

Advertisement











Destacado