Estado
Jóvenes festejan en una carreta jalada por un caballo
Un video ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales; jóvenes disfrutan de la playa de Miramar mientras pasa esto

Un video ha captado la atención de miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar a un grupo de jóvenes disfrutando de la playa de Miramar, ubicada al sur de Tamaulipas, en una escena que ha generado indignación y reprobación entre las personas.
La grabación muestra a un caballo jalando una carreta que transporta a varias personas, quienes bailan desenfrenadamente y consumen alcohol mientras el animal avanza por lo que parece ser un área de estacionamiento cercana a la playa.
La falta de empatía y consideración hacia el caballo, así como la actitud irresponsable de los jóvenes, ha sido objeto de críticas y señalamientos en las plataformas digitales.
El video se ha compartido en distintas redes sociales, despertando la indignación de los usuarios, quienes han condenado el maltrato animal y la actitud irresponsable de quienes participaron en esta escena. Usuarios han pedido que se tomen medidas al respecto y se investigue este caso de abuso animal.
-
¡Guau!4 semanas ago
Gianna salió a practicar senderismo con su novio ymuere al caerle roca de un cerro
-
¡Guau!4 semanas ago
Mujer salva a su esposo de un infarto mortal y su reacción sorprende a todos
-
¡Guau!3 semanas ago
Increíble: Revendedora intenta devolver pastel que no logró vender ¡una semana después!
-
Estado3 semanas ago
Invertirá León más de 450 millones en espacios deportivos y propondrá “Pásale Gratis” toda Semana Santa
-
Estado3 semanas ago
Transforman secundaria «Diego Rivera» con obras y equipo deportivo
-
Estado3 semanas ago
¡León Abre sus Puertas para Todos! Actividades Gratuitas en Vacaciones para Maestros y Familias
-
¡Guau!2 semanas ago
Vendedor callejero indigna por rellenar botellas de agua y venderlas como nuevas
-
Estado4 semanas ago
La Fenal 2025 apuesta por el talento local y la transformación social desde la cultura