Connect with us

Estado

Candidata a la Gubernatura de Guanajuato Libia Dennise llama a la Participación Activa de la Juventud

Publicado

el

En un evento en el Instituto Tecnológico de Monterrey campus León, la candidata Libia Dennise García Muñoz Ledo, de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’, insta a los jóvenes a involucrarse en la política para impulsar cambios significativos en el estado.

En el Foro Actúa, organizado por el Instituto Tecnológico de Monterrey, campus León, Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gubernatura de Guanajuato, resaltó la importancia de la participación activa de la juventud en el ámbito político.

Bajo el lema «Jóvenes, interésense en la política, pero en la política de la buena», Libia hizo un llamado a los estudiantes a ser agentes de cambio y a contribuir en la construcción de un Guanajuato mejor. Abordando temas como la corrupción, la desigualdad social y la violencia, destacó la necesidad de implementar políticas transparentes y orientadas al bienestar de la sociedad.

En su intervención, Libia propuso medidas concretas para combatir estos problemas, enfatizando su compromiso con la transparencia gubernamental, la equidad social y la seguridad ciudadana.

Además, anunció la creación de oportunidades para los jóvenes en su gobierno y la apertura de espacios de participación.

El llamado de Libia Dennise García Muñoz Ledo a la juventud guanajuatense refleja su compromiso con un proceso político inclusivo y orientado hacia el progreso colectivo.