Connect with us

Estado

Mujer da a luz en un taxi y el conductor se enoja

El asiento trasero del taxi quedó manchando, generando la molestia del taxista, quien, además del pago exigía la limpieza inmediata del auto

Publicado

el

Recientemente un caso llamó la atención en redes sociales, cuando una mujer dió a luz a un bebé en un taxi en un momento de urgencia cuando se dirigía hacia el hospital. Los hechos ocurrieron en Torreón, Coahuila.

Sin previo aviso, la fuente de la mujer se rompió, anunciando la inminente llegada de su bebé.

Afortunadamente Paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), que habían acudido inicialmente a atender otro llamado de auxilio en la zona, respondieron con diligencia y eficacia al inesperado nacimiento en el interior de un taxi.

Con la rápida reacción de los paramédicos y la asistencia de los vecinos, quienes proporcionaron cobijas y toallas para el momento crucial, el parto se llevó a cabo sin complicaciones, dando como resultado el nacimiento de una niña sana y salva.

La tía de la joven madre, compartió con alivio cómo el viaje hacia el hospital se convirtió en una carrera contra el tiempo, pero gracias a la rápida respuesta de los paramédicos, el parto se desarrolló exitosamente.

Finalmente, madre e hija fueron trasladadas al Hospital General de Torreón para recibir la atención médica especializada que necesitaban, en un desenlace feliz y conmovedor que destaca la importancia de la rápida intervención de los servicios de emergencia en situaciones críticas como esta.

Sin embargo, la situación no estuvo exenta de complicaciones adicionales, ya que el asiento trasero del taxi quedó manchando, generando la molestia del taxista, quien, además del pago por el servicio de transporte, exigía la limpieza inmediata del vehículo, consciente de que dicha tarea implicaría la pérdida de un día completo de trabajo.