Connect with us

Estado

Así es la vida de una madre de 35 años con 12 hijos

Britni Church, una madre de 35 años y residente de Kansas, Estados Unidos, ha abierto su corazón y compartido sus desafíos financieros

Publicado

el

Britni Church, una madre de 35 años y residente de Kansas, Estados Unidos, ha abierto su corazón y compartido sus desafíos financieros y emocionales que implica criar a sus 12 hijos.

A pesar de su considerable responsabilidad como madre de una docena de niños, Britni se desempeña como decoradora de pasteles para mantener a su numerosa familia, enfrentando valientemente los desafíos financieros que esto conlleva. Aunque los gastos son considerables, asegura sentirse bendecida y feliz con la vida que lleva junto a sus hijos.

La historia de Britni comienza a los 16 años, cuando dio a luz a su primer hijo. A lo largo de los años, tuvo varios hijos con su ahora exmarido y enfrentó una etapa de ruptura que la llevó a un camino de fiestas y excesos. Sin embargo, tras el nacimiento de su sexta hija, Jesalyn, la vergüenza inicial dio paso a una profunda conexión con su hija.

Criando sola a sus seis hijos, Britni conoció a su actual esposo en 2014, y desde entonces han ampliado su familia con el nacimiento de varios hijos, incluyendo trillizos en 2019.

Para mantener a sus 12 hijos, Britni realiza una impresionante cantidad de trabajo doméstico, lavando 21 cargas de ropa por semana y utilizando alrededor de 80 pañales desechables para satisfacer las necesidades de los más pequeños.

En términos financieros, la madre dedicada gasta aproximadamente 400 dólares por semana, y también invierte significativamente en cumpleaños y regalos navideños, llegando a destinar hasta 100 dólares por cada uno.

Aunque algunos críticos han expresado opiniones negativas, cuestionando sus elecciones, Britni se mantiene enfocada en sus hijos y no deja que los comentarios negativos afecten su perspectiva.

Hoy en día, Britni Church se muestra contenta con su familia y ha indicado que, por el momento, no tiene planes de tener más hijos, compartiendo su vida y experiencias a través de su cuenta de Instagram @our_large_family_life, donde inspira a miles con su valentía y amor incondicional hacia sus hijos.