Connect with us

Noticias

Libia y Xóchitl arrancan campaña este viernes en Irapuato

Publicado

el

A las 5 de la tarde de este viernes 1 de marzo Libia García y Xóchitl Gálvez, candidatas de la alianza PAN, PRI Y PRD a la gubernatura de Guanajuato y a la presidencia, respectivamente, arrancarán campaña en Irapuato.

Rosario Corona, coordinadora general de campaña de Libia García, informó que esperan la llegada de por lo menos 30 mil asistentes al Estadio Sergio León Chávez.

Previo al arranque en el estadio, por la mañana Libia García mantendrá una rueda de prensa con medios de comunicación para presentar sus propuestas de campaña. Está marcada a las 10 de la mañana, aunque aún no se informa el lugar.

“Libia arrancó una precampaña con mucha cercanía con las personas, generando una esperanza para lo que viene para Guanajuato y queremos hacer un arranque en el que todas estas personas que quieren participar pues tengan un espacio en el que se les pueda recibir”, señaló Rosario Corona.

Este miércoles a las 9:45 de la mañana se tiene agendado la presentación del equipo de campaña de Libia García en el Hotel HOTSSON LEÓN.

“La seguridad es un tema prioritario para ella y hay un compromiso con las y los guanajuatenses de regresar la paz. Por eso con la mayor responsabilidad y humildad, se instaló este Consejo Consultivo de Seguridad con un grupo de expertos reconocidos a nivel nacional e internacional”, señaló Rosario Corona.