Connect with us

Estado

Hagamos equipo por Guanajuato, por nuestras familias: Libia

Liderazgos panistas, militantes y simpatizantes de la zona rural y urbana de San José Iturbide solicitaron proyectos de infraestructura en escuelas rurales

Publicado

el

Libia Dennise García

“Juntos haciendo equipo vamos a lograr el Guanajuato de nuestros sueños. Hagamos equipo por Guanajuato, por nuestras familias”, dijo la precandidata panista a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, a militantes, simpatizantes y liderazgos panistas de la zona rural y urbana de San José Iturbide.

Presente en este encuentro, Margarita García, oriunda de la Ciudad de México y desde hace unos años viviendo en San José Iturbide, mencionó que la participación ciudadana y los gobiernos panistas, tienen resultados positivos en Guanajuato.

“Me siento orgullosa de que Libia esté promoviendo ese cambio para el estado y me gustaría invitar a todas las comunidades porque el cambio también viene de nosotras, a los ciudadanos nos toca mucho que hacer”.

Issac García de la comunidad de Carbajal, aprovechó el uso de la voz para solicitar una obra de infraestructura vial que ayude a disminuir el riesgo al circular en el entronque de San José Iturbide al municipio de Doctor Mora, además pidió mejoras a la escuela de su comunidad.

“Yo lo que pido es un techo para la escuela de mi comunidad, luego algunos niños se andan mareando y también que hagan más aulas, porque yo creo que la base de la sociedad es la educación de calidad”.

Entre las peticiones, las y los participantes coincidieron en invertir más recursos al tema de la educación y destinar mejores sueldos a docentes de educación básica en las comunidades de San José Iturbide.

Libia agradeció la participación de la militancia y simpatizantes presentes en esta plática, y adelantó que regresará con propuestas basadas en sus comentarios y peticiones, una vez que inicie el periodo de campañas.

“Voy a trabajar con ustedes, soy una más de este gran equipo, hoy me toca liderar este equipo, pero soy una de ustedes y voy a caminar igual y voy a ir a tocar puertas y corazones y no nos vamos a detener”.

“Los necesito unidos y fuertes. Somos más los buenos, somos más los que queremos que a este estado le vaya bien, por eso quiero llamarlos hoy a que hagamos no solo el arranque de una precampaña, necesitamos empezar un movimiento por Guanajuato, un movimiento en el que todas y todos participemos, que sepamos que somos importantes, que la base de nuestra sociedad siempre será la familia”, concluyó.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.