Connect with us

Estado

Grupo musical simula balacera en fiesta de XV años

En el video se ven jóvenes corriendo para refugiarse, mientras los músicos de la banda utilizan sus instrumentos como si fueran armas

Publicado

el

Músicos simulan balacera en XV años

Las fiestas de XV años son eventos tradicionales que buscan ser recordado siempre por sus asistentes. Sin embargo, una celebración en Torreón, Coahuila, destacó por un controversial acto llevado a cabo por una banda musical.

Durante la fiesta, el grupo musical interpretó un narcocorrido representando una balacera, un acto que fue grabado y compartido en TikTok por la usuaria @kassandraruizr.

En el video se observa a cuatro jóvenes corriendo para refugiarse detrás de la mesa de regalos de la quinceañera mientras los músicos de la banda utilizan sus instrumentos como si fueran armas, apuntando hacia el público y hacia sí mismos.

La representación incluyó el uso de sonidos de disparos sincronizados con la canción Sanguinarios del M1.

Al término de esta presentación, la banda regresó al centro del salón de fiestas para continuar su actuación de forma normal.

La polémica actuación no pasó desapercibida en redes sociales, donde muchos usuarios consideraron que se trató de una representación inapropiada y de mal gusto. Sin embargo, algunas personas también defendieron a la banda, argumentando que se trata de una expresión artística que refleja una denuncia social.

@kassandraruizr

♬ sonido original – Kassandra Ruiz
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *