Connect with us

Estado

Hombre pidió matrimonio en Burger King y lo rechazaron

En el video se ve una propuesta de matrimonio poco convencional que tuvo lugar en un Burger King, la famosa cadena de hamburguesas

Publicado

el

propuesta de matrimonio en burger king

Las propuestas de matrimonio son especiales porque están llenas de emotividad y sentimiento. Sin embargo, no todas terminan con un final feliz.

Recientemente la usuaria @everojovideos compartió un video en TikTok en el que mostraba una propuesta de matrimonio poco convencional que tuvo lugar en un Burger King, la famosa cadena de hamburguesas.

En el video, una pareja disfrutaba de su tiempo en el establecimiento cuando el novio, de manera sorpresiva, decidió arrodillarse y sacar un anillo de compromiso, expresando sus sentimientos y su deseo de pasar el resto de su vida junto a su novia.

Ante la mirada de asombro de los presentes, la chica dejó claro que no esperaba esta propuesta en ese momento y en ese lugar tan inusual como una cadena de comida rápida.

Las personas presentes en el Burger King no pudieron evitar fijar su atención en la pareja, especialmente cuando la joven se negó a dar el sí a su novio. La situación se volvió incómoda y, rápidamente, el público se convirtió en testigo de esta escena insólita.

Sin embargo, lo que muchos no sabían en ese momento es que todo esto era parte de un experimento social realizado por la tiktoker, pues la pareja había planificado esta propuesta

de matrimonio inusual con el propósito de medir y conocer la reacción del público ante una situación inesperada como esta.

El video se volvió viral en TikTok y generó comentarios de usuarios compartiendo sus propias experiencias y cómo reaccionarían ante una situación similar.

@everojovideos Propuesta de matrimonio en un Burger King ???? ???? ???? Experimento Social #socialexperiment #experimentosocial #experimentosocial???? #proposal #marriageproposal #propuestasdematrimonio #pedida #amor #amabilidad #Dios #mujer ♬ What Was I Made For? [From The Motion Picture "Barbie"] – Billie Eilish