Connect with us

Estado

Maestra sorprende a niño en su cumpleaños porque nunca había tenido un festejo

El video muestra al cumpleañero en la entrada del salón, rodeado de sus amigos y compañeros de clase y no aguanta la emoción

Publicado

el

Cumpleaños sorpresa de niño en el salón de clases

Los cumpleaños son fechas especiales, principalmente para los niños, por lo que una maestra tuvo un conmovedor gesto con uno de sus alumnos junto a sus compañeros de clase.

La escena se desarrolló en medio de una clase ordinaria, pero el resultado fue extraordinario. Sus compañeros, llenos de entusiasmo y cariño, decidieron que era momento de festejar en grande.

El video muestra al cumpleañero en la entrada del salón, rodeado de sus amigos y compañeros de clase. Todos ellos, con voces llenas de emoción, entonan una alegre canción de cumpleaños para dar inicio a la celebración.

Cuando el niño entra al salón de clases, su asombro es evidente. Sus compañeros continúan cantando, entonando alegres cánticos de felicitación, celebrando con entusiasmo sus 8 años.

Ante tal gesto, el cumpleañero no puede contener las lágrimas de felicidad, creando un momento verdaderamente conmovedor.

Aparentemente el pequeño jamás había tenido la oportunidad de tener una celebración de cumpleaños, y mucho menos podía haber soñado con una fiesta tan especial como la que su maestra y sus compañeros le prepararon con tanto cariño y dedicación.

El video no tardó en hacerse viral con cientos de comentarios de usuarios conmovidos por el acto de generosidad y afecto protagonizado por la maestra y los alumnos.