Connect with us

Estado

Patrullan para evitar reto del clonazepam en escuelas y parques

El pasado 19 de enero, resultaron intoxicados cinco estudiantes de una secundaria en la alcaldía Cuauhtémoc

Publicado

el

En la Ciudad de México comenzaron patrullajes en las escuelas y parques donde se reportó que jóvenes consumen medicamentos como parte de un reto viral de TikTok.

“La Dirección de Seguridad Escolar ha empezado a realizar patrullajes y presencia en zonas en donde se nos ha reportado consumo para verificar que en efecto sea, pero hasta el momento no tenemos casos registrados”, señaló el subsecretario de Participación Ciudadana y Atención al Delito, Pablo Vázquez.

El subsecretario también señaló que estos patrullajes se realizan en 16 puntos de la CDMX para prevenir este tipo de acciones, ya que se sabe que este tipo de medicamentos son fáciles de conseguir en cualquier lugar.

El pasado 19 de enero, cinco estudiantes de una secundaria en la alcaldía Cuauhtémoc, resultaron intoxicados al presuntamente ingerir uno de estos medicamentos.

Este reto consiste en consumir estos medicamentos que inducen al sueño, por lo que busca que los participantes permanezcan despiertos el máximo tiempo posible, el ganador es el que se “duerma al último”.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *