Connect with us

Estado

¡Niña se enoja y rompe piñata con la cabeza!

Un video muestra a una niña realizando un intento peculiar para abrir una piñata durante una celebración de cumpleaños…

Publicado

el

En las fiestas de cumpleaños nunca pueden faltar las piñatas, y el momento de romperlas con un palo es sin duda el más esperado por los pequeños.

Y como a veces puede llegar a ser difícil de romper, los niños tienen que usar la cabezaliteralmente.

En TikTok, un curioso video titulado titulado «Nueva manera de reventar la piñata», muestra a una niña realizando un intento peculiar para abrir una piñata durante una celebración de cumpleaños, el cual llamó la atención de los usuarios.

No te puedes perder: ¡Se llevó todos los dulces! La peculiar técnica de un niño en una piñata

En la grabación, la menor comienza a golpear la piñata con su mano, cuando de manera inesperada decide usar su cabeza en lugar de su mano, lo que resulta en un golpe contundente en su frente.

Después de que la niña golpea la piñata con la cabeza, se muestra a uno de los animadores de la celebración tomando la mano de la niña y alejándola de la piñata, preocupado por su seguridad. Sin embargo, la niña no parece mostrar ningún signo de dolor, sino que parece disfrutar del momento.

La peculiar técnica utilizada por la pequeña y su inusual reacción no tardó en volverse viral con más de medio millón de vistas en TikTok, lo que generó cientos de comentarios graciosos del divertido momento.

@brunostore15 #Ocurrencias de niños, #aloqueyovinefueaesto , #show #eventossociales ♬ sonido original – natyta
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *