Connect with us

¡Guau!

¡Él manda! Perrito quita a su dueño del sillón para sentarse él

El hombre inicialmente se encuentra cómodamente sentado en el sillón mientras mira televisión, pero todo acaba cuando llega el perrito

Publicado

el

Por lo regular en el hogar manda el ser humano y su mascota se limita a obedecer, pero esto no siempre es así, pues en un divertido video mostró el caso de un adorable perrito que es el “jefe” de la casa.

La usuaria de TikTok @tofioyhenart compartió una grabación que muestra una curiosa interacción entre su padre y su can.

En el video, el hombre inicialmente se encuentra cómodamente sentado en el sillón mientras mira televisión. Sin embargo, su perro no está dispuesto a aceptar que ocupe su lugar preferido en el sofá.

La mascota comienza a ladrar y a mostrar su descontento, claramente molesto por encontrar a su dueño en su sitio, por lo que a pesar de los intentos del hombre por calmar al perro y compartir el espacio, este se mantiene firme en su reclamo.

Finalmente, el dueño, con un gesto de resignación y cariño hacia su mascota, se levanta y se traslada al sofá de al lado. El perro, triunfante, ocupa su lugar habitual en el sillón.

El video se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de 12 millones de reproducciones y recibiendo el cariño de cientos de miles de usuarios que aprecian que el perrito haya demostrado “quién manda”.

@tofioyhenart No tiene desperdicio alguno ???? #parati #fypシ #perro #labrador #funny #paratipage #viral ♬ sonido original – tofi ツ