Connect with us

Estado

¡Ah caray! Captan a tinaco en la calle y choque con camión

En el video se ve a un tinaco ser llevado por la corriente, que incluso chocó contra un camión de transporte público

Publicado

el

Las intensas lluvias que azotaron la zona metropolitana de Guadalajara dejaron una imagen muy curiosa, pues en el municipio de Zapopan se logró ver un tinaco circular en las calles como si fuera un vehículo más.

La usuaria de TikTok @rosycarrillozeped, compartió el video del contenedor en las avenidas Mariano Otero y López Mateos. En él, se ve al tinaco ser llevado por la corriente, que incluso chocó contra un camión de transporte público, para luego seguir su camino hasta quedar varado en un terreno cercano.

El video no tardó en volverse viral en distintas redes sociales, generando divertidos memes y comentarios a nivel nacional por lo hilarante del momento.

Sin embargo, a pesar de la repercusión de las imágenes, hasta el momento se desconoce cómo el incidente se cómo el tinaco llegó a las calles.

Además de la divertida anécdota, las fuertes lluvias también causaron inundaciones en importantes vías como la calzada Lázaro Cárdenas, el paso a desnivel en la intersección de la avenida 8 de Julio, y demás vialidades de la zona.

Además cayeron 19 árboles y la lluvia causó la suspensión del servicio de transporte público en la Línea 1 del Tren Ligero.

@rosycarrillozeped #tinacoguadalajara #rotoplas #inundacion #gdl #plazadelsol ♬ Afuera Está Lloviendo – Julión Álvarez Y Su Norteño Banda