Connect with us

Estado

Pelean mujeres en la fila de los elotes

En redes sociales se viralizó un video ocurrido en Ecatepec que muestra un enfrentamiento entre dos mujeres que comprarían un elote

Publicado

el

Comprar elotes es prácticamente toda una tradición en México. Chicos y grandes disfrutan de este alimento por igual, sin embargo, uno no esperaría encontrar una trifulca en un puesto, pero sucedió.

En redes sociales se viralizó un video ocurrido en Ecatepec que muestra un enfrentamiento entre dos mujeres mientras se encontraban en la fila para comprar un elote.

El video subido a la cuenta del reportero de seguridad, Carlos Jiménez, muestra cómo ambas mujeres se enzarzan en una pelea intensa que afecta a otros presentes en la fila.

La confrontación rápidamente se intensifica, con forcejeos, empujones, golpes en el rostro, rodillazos y cabezazos, evidenciando la ira y agresividad manifestadas.

Según testigos, a pesar de que los familiares presentes atestiguaron el altercado, no intervinieron para ponerle fin. Incluso contribuyeron a aumentar la tensión y el conflicto entre el público.

También, una persona que intentaba grabar el incidente se ve amenazada por terceros que también se encontraban en la escena.

Aunque aún no se han esclarecido las causas exactas del conflicto, se presume que ambas mujeres arrastraban conflictos previos, lo que desencadenó la riña.