Connect with us

Estado

Gana la lotería pero no puede cobrar el premio

Rachel Kennedy recibió un correo que decía que los números en su boleto de lotería coincidían con los ganadores, pero perdió los millones

Publicado

el

Ganar la lotería es el sueño de cualquier persona, y a pesar de lo poco probable que es, existen algunos suertudos que lo consiguen… y ese parecía ser el caso de una joven de 19 años, pero al final le dieron la noticia de «que siempre no«.

Rachel Kennedy, una joven británica, recibió un correo que decía que los números en su boleto de lotería coincidían con los ganadores.

No te puedes perder: ¡Hermanos ganan la lotería!

Obviamente la joven no cabía de emoción y no tardó en compartir su inesperada fortuna con su madre y su novio, Liam McCrohan.

Los tres comenzaron a soñar con las posibilidades que los 182 millones de libras esterlinas podrían brindarles, sin embargo, el entusiasmo se desvaneció abruptamente cuando una llamada con las autoridades de la lotería les reveló un error en el proceso de pago del boleto.

Rachel había adquirido el billete en línea, pero su cuenta bancaria no contaba con los fondos suficientes para comprar el boleto electrónico, por lo que el pago fue rechazado, así que el boleto fue bloqueado y anuló la posibilidad de reclamar el premio.

La noticia obviamente decepcionó a Rachel y su familia: «Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero me enteré de que no fue así; Liam estaba más molesto que yo», comentó la joven.

La empresa de lotería solo se limitó a desearle suerte a la joven para futuros sorteos, mientras la joven compartió su tristeza.