Connect with us

Estado

¡Premio por buen estudiante! Tienda regala productos a niños con promedio de 10

Una tienda decidió premiar a los niños por su excelente desempeño académico con una divertida dinámica que se volvió viral en redes sociales

Publicado

el

tienda calificaciones

Una tienda decidió premiar a los niños por su excelente desempeño académico con una divertida dinámica que se volvió viral en redes sociales.

«Si pasaste de año con promedio de 10 (de calificación) puedes agarrar lo que quieras de la tienda por 30 segundos», es el letrero que se puso en el establecimiento.

La tienda de abarrotes Gael, compartió en su misma cuenta de TikTok el video del juego.

La dinámica consistió en que los niños tenían un periodo de 30 segundos para llenar una canasta con todos los productos que ellos quieran de la tienda.

El video captura el emocionante momento en que los jóvenes recorren las estanterías con entusiasmo, seleccionando diversos artículos como papas fritas, galletas y paletas.

Como era de esperar, esta original estrategia de marketing y promoción rápidamente se convirtió en viral gracias a su encanto y simpatía.

Las personas no tardaron en celebrar y aplaudir la destacable iniciativa emprendida por los dueños de la tienda para premiar a los estudiantes por su compromiso académico.

A pesar de que la ubicación del establecimiento no se muestra en el video, los usuarios en redes sociales aseguraron que se encuentra en la colonia Rey Izcoatl, en Ixtapaluca, Estado de México.

@abarrotes.gael #parati #foryou ♬ sonido original – Abarrotes Gael
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *