Connect with us

Estado

Fortaleciendo la colaboración entre Gobierno Estatal y sociedad civil: SEDESHU se reúne con COPARMEX León

Publicado

el

En un esfuerzo por estrechar los lazos entre el Gobierno Estatal y la sociedad civil, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato, Libia Dennise, mantuvo una reunión con representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Zona Metropolitana de León.

Durante la reunión, la titular de SEDESHU agradeció la invitación y compartió las acciones que el Gobierno del Estado lleva a cabo a través de la Secretaría para beneficiar a los ciudadanos guanajuatenses. Destacó el enfoque de trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, reconociendo el liderazgo del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en la construcción de un Guanajuato próspero.

El Presidente de COPARMEX Zona Metropolitana de León, Héctor Rodríguez Velázquez, dio la bienvenida a la Secretaria y presentó las acciones que realizan en favor de Guanajuato. Con casi 500 empresas afiliadas que generan más de 40 mil empleos, COPARMEX trabaja en 6 temas prioritarios para el desarrollo integral de la región.

Durante la reunión, se destacó la importancia de afiliarse con más y mejores empresas que ofrezcan empleos dignos y bien remunerados, enfocados en el crecimiento y desarrollo sostenible de la región.

La Secretaria Libia Dennise presentó la estrategia de SEDESHU, enfatizando su enfoque subsidiario y no asistencialista para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad. Se busca brindar un acompañamiento que permita a las familias de Guanajuato salir adelante y preservar la cultura del esfuerzo.

El Presidente de COPARMEX reconoció los esfuerzos de SEDESHU y se mostró dispuesto a sumar esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida para los guanajuatenses a través del trabajo y el esfuerzo conjunto entre el gobierno y la sociedad.