Connect with us

Estado

Lo despidieron por pedirle un autógrafo a Messi

Cristian laboraba de una compañía de limpieza de eventos deportivos y conciertos, por lo que fue asignado a un partido del Inter de Miami

Publicado

el

Messi

La llegada de Messi al Inter de Miami ha sido una completa revolución en el mundo del futbol en los Estados Unidos. El paso del argentino no ha pasado desapercibido y todo el mundo sueña con verlo, incluso sin importar que esto les cueste el trabajo.

Cristian Salamanca es un gran aficionado al futbol, cuya historia con el astro mundial se volvió viral.

El hombre de origen colombiano y residente en Miami desde hace año y medio, no perdió la oportunidad de saludar a Messi aunque esto significaba perder su empleo.

Cristian laboraba de una compañía de limpieza de eventos deportivos y conciertos, por lo que fue asignado a trabajar en un partido del Inter de Miami, siendo esta la primera y última vez que le servía al club.

«Me encargaron la limpieza de los baños en la zona donde los autobuses estacionan. Estaba allí, afuera, afortunadamente cuando el autobús llegó y los jugadores descendieron. El último en bajar fue Messi. Fue suficiente gritarle ‘¡oye, campeón del mundo!’ para que voltee a mirar. Levanté la camiseta de mi uniforme, revelando una remera de la Selección Argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo. Luego vino seguridad, me sacaron y perdí mi trabajo, pero cada segundo valió la pena», contó Salamanca feliz por su encuentro con Messi.

Cualquier empleado, ya sea parte de la plantilla del club o sea contratado externamente, tiene fuertemente prohibido acercarse a Lionel para pedirle fotos o autógrafos, por lo que de no cumplir, serán despedidos como le pasó a Cristian, quien a pesar de todo no se arrepiente del momento.