Connect with us

Estado

Hombre atropella tres veces a ladrón en pleno asalto

El video muestra el momento en que el motociclista se acerca a la mujer en la banqueta y la persigue, después lo atropellan

Publicado

el

Desafortunadamente los asaltos están a la orden del día, pero un heroico caso en Ecuador se volvió viral, donde un valiente automovilista se convirtió en protagonista tras frustrar un intento de robo y atropellar a un motociclista en plena acción delictiva.

El incidente fue captado en un video y se compartió en redes sociales. En él, que se muestra cómo el delincuente arrebata el bolso de una mujer y trata de escapar en su motocicleta, pero es confrontado por el conductor testigo de la escena.

Las imágenes muestran el momento en que el motociclista se acerca a la mujer en la banqueta y la persigue. La víctima intenta alejarse, pero el asaltante la alcanza y la somete, arrebatándole una bolsa.

En ese momento, el conductor del automóvil, que viajaba en una camioneta blanca, acelera y atropella al ladrón, quien logra levantarse a pesar del golpe.

Sin embargo, el automovilista no se rinde y embiste al motociclista dos veces más, causando que este tambalee. En un tercer intento, la camioneta toma impulso y atropella al hombre con mayor intensidad, mientras la moto sufre daños en su estructura.

A pesar de los esfuerzos del ladrón por escapar, el conductor logra alejarlo y asegurarse de que la víctima esté a salvo.

Aunque se desconoce si el ladrón fue capturado o logró escapar, se sabe que abandonó el botín en el lugar.

A través de Twitter, el hombre de la camioneta agradeció a los usuarios que lo felicitaron por su valiente acción y agradeció a las personas que se unieron para apoyar en los gastos de reparación de la camioneta dañada.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando el incidente y se espera que tomen las medidas correspondientes.