Connect with us

Estado

Pelean por boletos de Lana del Rey en México

A través de las redes sociales, se difundió un video que mostraba una pelea entre un fanático de Lana del Rey y un grupo de revendedores

Publicado

el

Lana del Rey se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 15 de agosto. Y la preventa de boletos ha sido todo un éxito, generando una gran demanda entre los fanáticos de la cantante. Sin embargo, el inicio de la venta general estuvo marcado por una pelea en fila.

A través de las redes sociales, se difundió un video que mostraba una pelea entre un fanático de Lana del Rey y un grupo de revendedores.

Según los primeros reportes, un grupo de aproximadamente cinco revendedores intentó colarse en la fila de los fanáticos que esperaban ansiosos el inicio de la venta de boletos. Ante la oposición de los jóvenes que ya se encontraban en la fila, se produjo una pelea.

De acuerdo con las denuncias públicas en las plataformas digitales, aquellos que buscaban comprar boletos para revenderlos a un mayor precio intentaron infiltrarse en la fila de personas que esperaban pacientemente para obtener sus entradas al concierto de la cantante estadounidense en México.

En el video se puede apreciar cómo un grupo de personas golpea a un joven que estaba formado en las cercanías del Palacio de los Deportes. Otros asistentes intervienen para separarlos y evitar que la situación escalara a algo más que un intercambio de golpes.

El video ha generado indignación entre los usuarios, quienes señalan que estos eventos se han convertido en una red de corrupción por la presencia de revendedores y la falta de medidas de seguridad adecuadas para garantizar un proceso de venta justo y seguro.

Este incidente resalta la necesidad de implementar medidas más estrictas para evitar la reventa ilegal de boletos y garantizar la seguridad de los fanáticos en eventos de alta demanda.