Connect with us

¡Guau!

Aficionados de la Roma agreden a árbitro de la final

El descontento de muchos aficionados de la Roma respecto al arbitraje de Taylor en la gran final de la Europa League generó un clima tenso en el encuentro en el aeropuerto

Publicado

el

El árbitro Anthony Taylor en se encontró en una situación de hostilidad y amenazas por parte de los seguidores del AS Roma en el Aeropuerto de Budapest, horas después de dirigir la final de la UEFA Europa League en la que el Sevilla se consagró campeón en una tanda de penales en la Puskas Arena.

El descontento de muchos aficionados de la Roma respecto al arbitraje de Taylor en la gran final de la Europa League generó un clima tenso en el encuentro en el aeropuerto.

Consideraron que las decisiones del árbitro afectaron directamente el curso del partido, el cual terminó con la victoria del Sevilla.

En un video difundido en diversas redes sociales, se puede observar a Anthony Taylor formado en el Aeropuerto de Budapest. Sin embargo, algunos seguidores del equipo italiano identificaron su presencia y la situación se descontroló rápidamente.

Los fanáticos comenzaron a cantar cánticos ofensivos y a insultar a Taylor, pero la situación se volvió aún más tensa cuando alguien intentó agredirlo físicamente.

Las cosas se salieron de control cuando Taylor y sus acompañantes se dirigieron a la zona de embarque, ya que los enfurecidos seguidores de la Roma les reprocharon enérgicamente sus decisiones. Incluso hubo una persona detenida por lanzar una silla en su dirección en un intento de golpearlo.

Afortunadamente, la presencia de personal de seguridad y la rápida reacción de Taylor evitaron que las protestas pasaran a mayores, quedando todo en insultos. Posteriormente, los fanáticos italianos comenzaron a cantar.

El arbitraje de Anthony Taylor recibió duras críticas en las redes sociales y durante las transmisiones del partido. Incluso el entrenador de la Roma, José Mourinho, expresó fuertes reclamos en relación al arbitraje.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *