Connect with us

Estado

Detenido en León presunto distribuidor de droga con 130 envoltorios de cristal

Publicado

el

La Policía de León logró la detención de un individuo sospechoso de ser un distribuidor de droga en la colonia Valle de México. Durante un recorrido de vigilancia el pasado 31 de mayo, cerca de la 1:30 de la mañana, en las calles Valle del Bajío y Valle Texcoco, los agentes lograron interceptar al sospechoso.

Al percatarse de la presencia de las unidades policiales, el hombre intentó escapar, pero los oficiales rápidamente lo alcanzaron antes de que pudiera refugiarse en un domicilio. Durante la revisión de rutina, se encontraron en su posesión un total de 130 envoltorios de cristal, así como seis cartuchos útiles.

El detenido, identificado como Josué Enrique, de 26 años, cuenta con un historial de 24 detenciones previas por diversas faltas administrativas y delitos. En consecuencia, fue puesto bajo custodia.

Tanto la droga como los cartuchos incautados, junto con el detenido, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado para el correspondiente proceso legal.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana continúa trabajando arduamente para evitar que las drogas estén al alcance de nuestros niños y jóvenes, protegiendo así a la comunidad de León.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *